POLÉMICA

Aseguran que La China Suárez no fue al cumpleaños de Marley porque se siente traicionada por los likes de él a Wanda Nara

En Socios del espectáculo afirmaron que está todo mal entre la actriz y el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasaron varios meses del Wandagate, pero parece que el conflicto sigue latente. El triángulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se disolvió cuando la empresaria descubrió la infidelidad del futbolista. Ahora, Wanda y Mauro se fueron de vacaciones a África y se muestran más felices que nunca, mientra que la China blanqueó su romance con Rusherking. 

Hace tan solo dos días, Marley cumplió 52 años y lo celebró a lo grande en un reconocido restaurante con todos sus amigos. Entre sus invitados estuvieron Flor Peña, Lali Espósito, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis y Jésica Cirio, entre otros. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de la China Suárez, luego de que surgieran hace unos días, rumores de que el conductor y la actriz se habrían peleado

Parece ser que los rumores se convirtieron en realidad, o al menos eso aseguraron en Socios del espectáculo. En una nota con el programa, Marley aseguró que estaba todo bien con la China. "Ayer casi venía al cumple, estuvimos hablando y me saludó por mi cumpleaños, pero no pudo venir", expresó el papá de Mirko.

"Estaba tan contenta que casi va, pero no fue. Estaba haciendo cosas y no pudo", deslizó, filoso, Rodrigo Lussich. Minutos más tarde, Paula Varela arrojó más luz sobre el conflicto. "La verdad, es que está todo como el traste, en la relación entre Marley y la China. Estaría bueno que él cuente la verdad, porque ya la sabemos, Marley", comenzó diciendo. 

"Cuando sucede la grieta de la China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Y la China estaba muy atenta en ese momento", agregó. "Aparte, ella, en ese momento y más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran y la acompañaran. Que alguien le diga 'me tiro arriba de la granada esta' y todos se abrieron", explicó Adrián Pallares. 

Luego, la panelista reveló la tensa conversación que tuvo la ex de Benjamín Vicuña con el conductor: "Ella lo llama a Marley y le dijo 'che, ¿qué pasa? la estás likeando' y él le dijo 'bueno, mirá, Wanda es mi amiga también'. Esto a la China no le gustó nada. La relación terminó mal, obviamente".

Finalizando, Varela explicó el terrible cara a cara que tuvieron en la fiesta de los Premios Martín Fierro: "Ahí ella le dijo 'vos me soltaste la mano' y él le dijo 'fue demasiado. Te fuiste al pasto pero yo te quiero'. Y todos nos queremos mucho pero terminó todo mal".