DE NO CREER

El insólito encuentro de Campi y Juanse a la madrugada con un quehacer doméstico: "Terminamos a las 3 de la mañana con la sierra en la mano"

El humorista y el músico tuvieron un encuentro inesperado por un problema técnico en la casa de una amiga en común. Qué pasó y cómo lo resolvieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inesperado e insólito. Así fue el encuentro de Campi y Juanse en la madrugada porteña. ¿Estaban de parranda en un boliche? No. ¿Salieron a cenar y fueron por unos tragos? Tampoco. ¿Un cumpleaños, una fiesta, una reunión con amigos? Menos. Nada tuve que ver con eso sino con una falla técnica en un departamento que los terminó uniendo.

Todo comenzó cuando Denise Dumas recibió el llamado de su amiga Verónica Albanese por la noche y le comentó que tenía un problema con los block out de su departamento y que le entraba mucha luz, que le molestaba incluso para dormir. La conductora de Flor de equipo se lo comentó a su marido, Campi, y no tuvieron mejor idea que ir a resolverle el problema a Albanese.

"A mí le encanta resolver todas esas cuestiones de la casa, me doy maña para todo y me gusta hacerlo", contó Campi a Pronto. Lo que jamás imaginaron fue que apenas un rato después caería el líder de los Ratones paranoicos en el departamento de la amiga de Denise. "Resulta que en el departamento de al lado se habían juntado a comer unos amigos, se escuchaba un poco de bochinche y en esos nos golpearon la puerta", continuó Martín Campilongo.

Del otro lado, justo en la puerta de enfrente estaba reunido Juanse con sus amigos y el músico al notar la presencia de Campi le golpeó la puerta y se cruzó de departamento. "Fue un alegrón verlo, se trajo una botella de vino y nos pusimos a arreglar juntos la ventana", detalló el protagonista de la obra Los Bonobos.

Divertidos y sierra en mano, Campi y Juanse se pusieron manos a la obra y Dumas y Albanese no podían creer lo que estaban viendo. Pusieron música y mientras arreglaban el block out, compartían anécdotas de sus salidas nocturnas en los 90 y sus cruces en los boliches donde se curtía el rock. "Juanse me ayudó a arreglar la ventana y pasamos una noche genial", resumió Campi.