UN GRAN SUSTO

El violento robo a Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita: "Me quedé con la cara lastimada y en estado de shock"

La DJ contó el mal momento que vivió cuando paró en un semáforo de la avenida 9 de julio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante esta semana, Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita, vivió uno de los peores sustos de su vida: le robaron mientras viajaba en su auto por la avenida 9 de julio.

Estaba yendo al programa La Jaula de la Moda y en la 9 de julio tres tipos me asaltaron violentamente. La gente me dice que tengo que naturalizar el robo y agradecer que estoy viva. El argentino naturaliza esto y yo tengo hijos que salen a la calle, te voy a contar todo para que todos los sepan”, comenzó durante una entrevista con Mitre Live.

Vino un flaco, me ensució el vidrio de adelante y yo tenía el auto recién lavado y, desde atrás, vino otro a ensuciarme el auto, yo estaba en el semáforo. No tenía vía de escape porque otro vino a tocarme el vidrio, nunca pensé que me estaban por afanar, yo me fijo y tenía 100 pesos, traté de no sacar la cartera. Te das cuenta el cuidado que uno tiene que tener", continuó.

Dando más detalles sobre el violento asalto, Puli añadió: "Bajé la ventana apenas para darle la plata y cuando le voy a dar el dinero, el tipo tenía algo que lo apoyó y con su fuerza bajó mi ventana. Se me metió adentro del auto a golpearme, el otro empezó a golpear la ventana para romperla y, cuando se metió, logró robarme el teléfono”.

Los otros autos estaban llenos de miedo, a mí me golpearon y yo estaba con cinturón, no tenía poder de reacción. Me golpeó con su brazo derecho y después yo arranqué y no podía llorar porque estaba preparada para salir al aire, me fui al canal a buscar contención”, explicó.

Finalmente, contando cómo terminó ese tremendo día, Puli cerró: “El momento de angustia de decir ´mis cuentas´ y tuve que comunicarme con mi familia para avisarle lo que me había pasado. Lo más triste fue que por la noche logré ubicar mi celular pero al poco tiempo ya no pude localizarlo más, esto fue a pocos minutos de Constitución. Me quedé lastimada en la cara y uno queda en estado de shock”.

 

También te puede interesarLa defensa de Puli Demaría luego de que Mar Tarrés la acusara de tener una actitud gordofóbica: "Cómo voy a discriminar si a mí se me desvía un ojo"