ESQUIRLAS

En LAM dieron a conocer el chat entre Pouso y una amiga tras conocerse el romance con Rial: “La ex se puso loca”

Luego de que fueron descubiertos infraganti en Madrid, con el correr de las horas se van conociendo detalles. En este plano, Yanina Latorre sacó a la luz una conversación privada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión del jueves 2, en LAM lanzaron una de las bombas del año: el romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso. La relación llamó la atención porque años atrás, el periodista no tenía una buena impresión de ella y hasta se jactó de “bajarla” de un móvil que iba a dar ella en Intrusos, porque le parecía que no estaba a la altura.

Queda claro que todo eso quedó atrás, porque ahora están en plan de conocerse. En el programa de Ángel de Brito mostraron la imagen de los periodistas comiendo y tomando algo en un lujoso restaurante de Madrid. Durante la emisión de este viernes 3, en el programa siguieron sumando datos explosivos.

En un momento de la noche, Yanina Latorre manifestó que accedió a una serie de mensajes que Pouso le escribió a una amiga apenas la información empezó a correr por todos los portales y distintos medios de comunicación. Allí queda claro que Rial todavía no cerró su historia con Romina Pereiro, de quien todavía no se separó formalmente.

Jorge Rial y Josefina Pouso y Madrid (Foto: LAM)

Hasta donde se sabía, estaba latente la posibilidad de volver, en cada nota que dieron los dos no le cerraron la puerta a esto. Justamente, esto quedó claro luego de lo que sucedió, según Latorre. Al parecer, Romina no dudó en escribirle a su expareja y no en buenos términos.

Luego de contar que una amiga le escribió para ver cómo estaba tras la filtración de la noticia, Josefina le respondió: “Bien, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail  muy sacada, pero ya fue”.

Luego, contaron que la nutricionista no sabía nada que se enteró por Pía Shaw –periodista y panelista del programa de Ángel-, que antes de que salga la información la alertó, para que no la tomara de sorpresa.