TODO MAL

Escandalosos likes de Camila Homs contra Rodrigo De Paul: "Cholulo busca fama"

Luego de que se confirmara el noviazgo del futbolista con Tini Stoessel, la modelo fue tajante con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su relación. Salieron a la luz unas fotos donde se puede ver a la pareja paseando de la mano por las calles de Ibiza. Si bien al principio no salieron a decir nada al respecto, ahora la cantante y el futbolista se dedican tiernas palabras de amor en las redes sociales. De hecho, hace dos días, después del triunfo de la Selección Argentina en la Copa Finalissima, el mediocampista le mandó un saludo a su novia en vivo.

Sin embargo, se supo que Camila Homs no la está pasando nada bien tras la separación. La modelo fue madre en julio del año pasado junto al futbolista, y no se esperaba la ruptura y mucho menos el nuevo noviazgo del padre de sus hijos con la cantante pop. Además, también tienen otra hija en común, Francesca de 3 años. 

Días atrás, la modelo habló con LAM y dio detalles de la dolorosa situación que está viviendo: "Una separación no es nada fácil, estoy tratando de pasar este momento. Estoy haciendo cosas que me gustan, acompañada, así que bien".

Sin embargo, Homs aseguró que prefiere no hablar de su ex y que los asuntos personales, queden en la intimidad, por el bien de sus hijos: "No voy a hablar públicamente de las cosas difíciles que me pasan, pero cualquier persona sabe que una separación no es nada fácil. Si quieren preguntarme cosas personales les digo lo que quieran, pero de ese tema nada".

Ahora, fue Ángel de Brito quien descubrió unos durísimos likes de Camila Homs contra De Paul, en una foto en su cuenta de Instagram. "Ya es hora de que se dé sus gustitos, soltera y hermosa y con unos hijos hermosos. Gózate la vida y disfrutá todo lo que puedas. Sacale el jugo", fue el primer comentario al que la modelo le dio 'me gusta'.

Hasta ahí, venía todo bien, pero la ex del futbolista sorprendió a todos dándole otro filoso like a un comentario donde tratan de cholulo a De Paul: "Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama, a cualquier precio. Esta chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre".