NUEVO LOOK

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con un jugado cambio de look: ¿Qué se hizo?

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nuevo color de pelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna, sin duda, se encuentra pasando su mejor momento. De novia con Luciano Castro, la artista se muestra súper enamorada en sus redes sociales. Días atrás, Sabrina Rojas, la exmujer del actor, reconoció que el protagonista de El primero de nosotros, está mucho mejor desde que empezó a salir con la exCombate

A nivel profesional, también la está rompiendo en El último pasajero, programa que conduce nada más y nada menos que con su ex, Nicolas Occhiato, con quien se lleva súper bien después de la separación. Además, lanzó varios temas como solista y revolucionó las redes sociales. Su último single "Guion", ya superó las 400.000 visitas en Youtube. 

Ahora, la bailarina se hizo un jugado cambio de look, pasó del rubio ¡al colorado! y lo mostró en su cuenta de Instagram. "Coloraditaaaaa. Se vienen cosas lindas", escribió junto a un video bailando su último tema y anunciando ¿nuevos proyectos?. El posteo se llenó de cientos de likes y muchísimos comentarios halagando su nuevo color de pelo.