Falta menos de un mes para que Pepito Cibrián (74) contraiga matrimonio con Nahuel Lodi (33), su novio 40 años menor, a quien conoció a través de la aplicación de citas Tinder y de quien se reconoció sumamente enamorado. A pocas horas de que Cibrián diera detalles de su boda y a qué famosos invitó a la fiesta, Guido Süller dio polémicas declaraciones y explicó por qué deberían prohibir que se casen.
El mediático hermano de Silvia Süller dialogó por teléfono con el ciclo Detrás de escena, por AM 540, y no dudó al opinar de la inminente boda de Cibrián con Lodi. "Por Dios, es una fantochada, es una vergüenza. No entiendo cómo no se dan cuenta de que este pendejo lo está gateando a Pepe, que ya está bastante mayor y debe estar muy gagá. Para mí tendría que meterse un juez y prohibir ese casamiento", sostuvo Guido.
¿Con qué argumentos dio semejante declaración? Süller lo explicó de la siguiente manera: "Si sos una persona gay y encima estás mayor, es obvio que se te acerca un pendejo y enseguida te vas a enamorar. Pero este pibe es un trepa, a Pepe no le queda tanta más vida y el pendejo no solo lo va a gatear sino que se va a quedar con todo".
"Si yo fuera un juez, no les permitiría contraer enlace porque claramente Pepe no está en su sano juicio. No sé si está capacitado para casarse con otra persona y yo le ordenaría una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas para ver si las pasa, cosa que dudo porque cuando estuvo como jurado en La Academia de ShowMatch lo tuvieron que correr de ahí porque no decía nada coherente y se lo veía bastante gagá", lanzó un acidísimo Guido Süller.
Frente a la inminente boda, que será el próximo 24 de junio, el mediático siguió firme en su postura. "Para mí un médico tendría que evaluarlo y hacer un certificado haciéndose cargo de que Pepe está apto para firmar una libreta de casamiento. Claramente Nahuel es un busca plata y detrás de esta boda hay un plan macabro para quedarse con todo. Tendrían que interrumpirla", sostuvo. ¡Durísimo!