¿SE HACE CARGO?

La palabra de Josefina Pouso luego de que la vincularan sentimentalmente con Jorge Rial

A raíz de la repercusión que tuvo la foto que mostraron en LAM donde se la ve junto al conductor, la panelista decidió contar la verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en LAM, Yanina Latorre contó que una amiga suya había encontrado a Jorge Rial y a Josefina Pouso comiendo juntos en un restó de España y compartió la foto que lo comprobaba. 

Las especulaciones y los rumores de romance empezaron a correr a la velocidad de la luz y Ángel de Brito no dudó en consultar de manera directa a los involucrados. Fue Josefina Pouso la que tomó la posta y negó todo de manera tajante. "Sí, me llegó la foto pero ahí falta otra persona más. Éramos tres".

Sabiendo que la imagen en cuestión se había viralizado por medio de Yanina, sumó: "Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto, pero no hay más que eso. Yo sigo viajando".

Cabe destacar que tanto Jorge Rial como Josefina Pouso dejaron la Argentina en diferentes fechas por lo que el encuentro se había dado allá. Lo curioso de esto es que públicamente, siempre hablaron mal el uno del otro aunque como dicen por ahí, "del odio al amor hay un sólo paso".