¿QUÉ DIJO?

La palabra de Luis Ventura luego del tenso cruce en un avión con Gianinna Maradona: "Hubiera sido chocante hablar con ella"

La hija de Diego Maradona y el periodista coincidieron en un vuelo con destino a Londres para ver la Finalissima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos días que se jugó en el Estadio Wembley la Finalissima. Argentina e Italia se disputaron el trofeo y se lo terminó llevando la Selección Argentina, con un resultado de 3 a 0. Fueron varios los argentinos que viajaron a Londres para poder presenciar la final del torneo. Gianinna Maradona y su mamá, Claudia Villafañe, estaban muy emocionadas por poder viajar y presenciar el partido, pero su alegría se opacó cuando se cruzaron a Luis Ventura en el avión.

Recordemos que Gianinna ha expresado en varias oportunidades su antipatía por el periodista, asegurando que él tiene una animosidad contra la familia Maradona. Un tiempo atrás, la ex del Kun Aguero, hizo un terrible descargo en su cuenta de Instagram y le dedicó unas durísimas palabras al conductor de Secretos Verdaderos: "Vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse".

Ahora, Luis Ventura rompió el silencio y contó los detalles del tenso cruce en A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. "Hicieron una delegación, le dieron un viaje al club y el club decidió que lo ocupara yo, para viajar con dirigentes y personalidades. Dentro de esas personalidades estaban Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Aguero", comenzó diciendo.

"Veo pasar una mujer rubia, miro y era Claudia. Al lado, Benjamín. A Gianinna no la vi. Para poder ir a buscar una devolución, una entrevista o una pregunta, me pareció que hubiera sido chocante así que me quedé en el lugar. Ellas viajaron en business y yo en el gallinero. En determinado momento, no sé si ella me ve. Yo la estaba mirando, yo de lejos no veo mucho. No sé si me estaría mirando a mí o si estaría mirando para otro lado. Eso fue a la ida", agregó. 

Luego, explicó que en el viaje de vuelta también se cruzó con la familia Maradona. "No me pareció un buen cierre del viaje. Pero vi que ella estaba muy bien. De alguna manera, me pone contento que Claudia y Gianinna estén bien, porque hubo versiones que decían que estaban distanciadas. Las vi fenómeno".

Finalizando, el periodista expresó, haciendo referencia al homenaje a Diego Armando Maradona en el Estadio Wembley: "En determinado momento, una vez que vi que estaban en otra cosa, tampoco quise invadirlas. Ellas estaban viviendo un momento emotivo que no había que vulnerar".