EL CAMINO

La tierna acción solidaria de Bauti Vicuña que fue celebrada por sus padres: “Me siento orgulloso de ti”

El joven de 14 años comenzó a sumarse a las acciones solidarias de las que suele participar Roberto García Moritán. El gesto fue valorado por Pampita y Benjamín Vicuña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre de 2018, Bautista Vicuña se abrió una cuenta de Instagram. Sus padres –Benjamín Vicuña y Pampita- no estaban muy de acuerdo, pero finalmente accedieron. Le pusieron una condición clave por su edad: que ellos controlaran cada paso a dar dentro de la red social. El chico accedió y allí empezó este camino en ascenso.

Hoy, con 14 años, en plena adolescencia, gracias al material que va compartiendo el número de seguidores va creciendo de maneta considerable. Allí tiene a 280 mil fanáticos que están atentos a cada paso que da, como el de hoy, que llenó de orgullo a sus papás. La emoción se percibió a través de la pantalla.

Según comentó Bauti, la ONG sin fines de lucro Asociar, lo invitó a que los acompañara a pasar una tarde en el barrio Garrote. Se trata de un lugar en el que hay muchas necesidades y en el que se está apostando para brindarle oportunidades a los chicos de ahí. Estuvieron jugando, pintando, y llevando adelante distintas actividades recreativas.

“Fue muy lindo, donde le regale una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, comentó el influencer. En el video se puede ver como un nene se le acerca tímidamente, se la pide, y cuando él le dice que se la regala, con todo su amor le da un gran abrazo.

Una linda jornada que fue celebrada por sus progenitores. En el caso de Carolina, sin poder emitir palabra ante tamaño gesto, le contestó con emojis de tres corazones. Por su parte, Vicuña escribió: “Me siento orgulloso de ti”, y le agregó un corazón rojo. Roberto García Moritán también se expresó y le do su apoyo. El empresario gastronómico es quien trabaja en esto desde hace muchos años y parece que el hijo de su pareja lo comenzó a seguir.

Luego de ese momento, lo que no se vio, el nene se provocó el regalo y luego de eso se sacaron una foto, como cierre de una jornada emotiva. Por supuesto, los mensajes felicitando a sus padres por los valores que incorporó el nene no se hicieron esperar.