SINCERO

Matías Alé reveló cuál fue la vocación que abandonó por estar en los medios: "Yo, en realidad, me metí en esto para pagarme mi otra carrera"

El actor contó que Graciela Alfano fue quien lo ayudó a completar sus estudios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Matías Alé visitó el piso de No es tan tarde, el ciclo conducido por Germán Paoloski en la pantalla de Telefe, y se animó a contar cuál es su verdadera vocación.

"Matías Alé es piloto de avión y de helicóptero recibido", comentó el conductor. "Sí, soy piloto comercial de avión y helicóptero. Tengo más de 600 horas en avión y más de 200 en helicóptero", explicó el actor.

"Digno de admiración", exclamó Paoloski. A pesar del gran éxito que tiene en los medios, Alé expresó: "Yo me quería dedicar a eso y me metí en esto (por los medios) para pagar lo otro. Graciela (Alfano) me ayudó a terminar de pagar mi curso y poder hacer mis horas de vuelo. Yo me metí en los medios para juntar guita y dedicarme a eso. Después me metí, nunca más me soltó y bueno. Tengo todos mis amigos que vuelan".

"Estoy a tiempo todavía de volar. En el pasado, durante alguno de mis quilombos en los que me metía antes, yo me decía: '¿Para qué me metí en esto? Yo quiero ser piloto'. Veía a mis amigos, que todos volaban en internacional. Se iban a Roma, España, Miami. Y bueno, justo ahí me llamaron para hacer El hombre de tu vida con Guillermo Franchella y dije: 'Evidentemente, la vida quiere que vaya por este lado'", cerró Matías hablando sobre su verdadera pasión.

 

También te puede interesar: Matías Alé se quebró en vivo al recordar su enfermedad y le agradeció a su mamá: "Sin ella no hubiera sido posible"