ESCÁNDALO

Revelan que Shakira fue internada de urgencia tras la separación de Gerard Piqué: nervios, llanto y gritos

La cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad, en medio de la crisis con el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos días que la noticia de la supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué, tras 11 años de amor y dos hijos en común, está recorriendo el mundo. Si bien ninguno de los dos lo confirmó, en los medios de comunicación internacionales, ya es un hecho. El futbolista habría dejado el hogar familiar para irse a vivir a un espectacular departamento de soltero. 

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa dieron los detalles en el podcast Mamarazzis. "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, afirmaron y  agregaron que Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa".

Ahora, se supo que el pasado 28 de mayo, la cantante tuvo que ser internada a raíz de un cuadro de ansiedad. En la Revista Hola, dieron los detalles de la descompensación que sufrió la cantante, que terminó con una ambulancia en la puerta de su casa. 

Un testigo habría visto a Shakira, volviendo del Festival de Cannes, con un terrible ataque de llanto en la puerta de su domicilio de Esplugues de Llobregat. Allí acudió la madre de la artista y también estaba Piqué, quien abrazó a su suegra y estuvo muy atento a la situación. La ex de Antonio de la Rúa, pidió ser hospitalizada y fue trasladada a una prestigiosa clínica en Barcelona

Desde el portal Infomalia, también informaron que habría un conflicto en torno a la custodia de los dos hijos de la pareja. Sucede que la cantante ya no quiere seguir viviendo en Barcelona, aludiendo que no tiene familia ni amigos allí. Mientras que Piqué, se niega a mudarse a otro país y quiere permanecer en España con sus hijos. El exManchester United asegura que los niños tienen su colegio y sus amigos en Barcelona y que no deberían mudarse de allí.