PAPELÓN

Rodrigo Lussich reveló que un famoso actor se fue sin pagar de una pizzería: ¿Quién fue?

El lunes por la noche, el artista fue a comer a un prestigioso restaurante con sus hijos y desconcertó a los mozos del lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el programa de Socios del espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Eltrece, dieron una explosiva información acerca de un famoso actor. En la sección de Los escandalones, el conductor habló de un gran papelón que protagonizó el artista, al irse sin pagar de una prestigiosa pizzería en el barrio de Recoleta.

"Nos referimos a este actor, que se fue de una pizzería top, sin pagar la cuenta", comenzó diciendo Rodrigo Lussich y Paula Varela agregó: "Exactamente. Una súper pizzería top, de la Avenida Libertador, que van todos los políticos, actores y gente de su familia, que ahora vamos a revelar. Él llegó con 3 chiquitos, con sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa de nuestro país y con otro niño más".

Luego, la periodista explicó que hubo una situación extraña en el restaurante: "Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque él se levantaba, los chicos iban al baño, bajaban y subían. Él salía, fumaba y volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable".

Minutos más tarde, mostraron imágenes de la famosa pizzería en cuestión, ubicada en Tagle y Avenida Libertador y la panelista se explayó: "Ellos no estaban quietos en la mesa como el que va come, pide, paga y se va. Entonces los mozos, tras la movida de cabeza del dueño, estaban atentos. De repente, él sale a fumar y los chicos empiezan a joder, que subían y bajaban. Lo mareaban al mozo, como que estaba medio perdido".

Y agregó, ante el desconcierto de todos: "En una, el actor entra, agarra a los 3 pibes y empieza a enfilar para la puerta. El mozo, sale atrás caminando y se para en la puerta. Él se sienta con los 3 niños en una mesa afuera. Un frío de cag... estoy hablando del lunes a la noche. Él pide un café, entonces el mozo dice 'Ah, respiro, pidió un café, va a seguir afuera'".

Finalizando, reveló la identidad del actor que se fue sin pagar la cuenta: "Entra el mozo y va a atender una mesa y cuando le trae un café, no estaba más el actor y los 3 pibes. Se empezaron a marchar cruzando la Av. Libertador, camino a Barrio Parque. El mozo salió diciéndole 'Señor, señor', trataba de cruzar entre los autos y no llegó. Es el Señor Manguera Valenzuela, ex de Juana Viale".