DURÍSIMO

Susana Giménez sigue sumando funciones en Uruguay y una importante figura se burló de Rial, que no le tenía fe

Hernán Piquín y Jorge Rial tuvieron varios encontronazos en 2014 y parece que el bailarín no olvida. Tal es así, que ahora aprovechó para "pegarle" al periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace exactamente un mes, Susana Giménez confirmó su regreso al teatro. En su momento se confirmó que su regreso a las tablas será en Uruguay y con la obra Piel de Judas, que se presentará en el Enjoy de Puntal del Este. Se trata de una de las obras que más réditos le dio a la diva de los teléfonos.

Sin embargo, muchos dudaron del poder de convocatoria. Uno de los que fue categórico fue Jorge Rial. “Le va a ir mal en el teatro en Uruguay. Allá siempre a los argentinos les va mal. Es su elección y está bien, pero está un poco zarpada”, comentó el periodista cuando fue consultado por el destino de Susana en este proyecto.

Luego de esto, llegó la ansiada venta de entradas para el 15 de junio. ¿Qué ocurrió? Los tickets se agotaron en apenas unas horas. Por este motivo, se agregó otra fecha: 16 de junio. Contra los pronósticos de Rial, las butacas para esta función también fueron adquiridas todas. ¿Entonces? Agregaron el 17 de junio. Habrá que ver qué pasa este fin de semana con la respuesta de la gente y si tienen que seguir agregando.

El acido comentario de Piquín para Rial (Foto: Twitter)

Esto hizo que muchos se apoderen del éxito de Giménez con un solo objetivo: burlarse del periodista que le erró en su vaticinio. Uno de ellos fue Hernán Piquín. Vale aclarar que durante el 2014 tuvieron varios cruces, en la época en la que el bailarín fue parte del Bailando.

Desde Intrusos y hasta de su cuenta de Twitter, criticó su manera de desempeñarse en la pista y hasta sus dientes. A 8 años de eso, Hernán se tomó venganza. Citando un tweet de la Su, que decía: “Gracias a todos por acompañarme una vez más”, él respondió: “¡Felicidades! Para Rial, que lo mira por TV”.