¡ESTÁ ENORME!

Con una foto súper especial, Pampita mostró que a su beba Ana Moritán le salieron los primeros dientes

La conductora usó sus redes sociales para revelar lo grande que está la más pequeña de la familia, quien en los próximos días cumplirá un año de vida.

Pampita y Ana Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 22 de julio, la hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplirá su primer año de vida. Ana García Moritán, la más chiquita de la familia, nació en el Sanatorio Otamendi cerca de las 9.30 de la mañana. 

Podría interesarte

Tras su llegada, sus papás decidieron compartir su vida en las redes sociales: allí revelan lo rápido que crece y cómo se divierte junto a cada uno de los miembros de la familia. 

En los últimos días Pampita mostró que se fueron de vacaciones a la ciudad de Miami, y que mientras disfrutaban de las espectaculares playas, Ana García Moritán intentó dar sus primeros pasos sin su ayuda. 

Durante las últimas horas de este viernes, revelaron un momento súper especial. Con una foto en la que se la ve sonriendo y mirando a cámara, expusieron que le salieron sus primeros dientes de leche. Se trata de los incisivos inferiores, que sirven principalmente para cortar los alimentos. 

¡Cómo creció!

Fuente: (Instagram). 

Durante los primeros días del mes de junio, en un adelanto de la serie sobre la vida de Pampitase supo cómo los papás de Ana eligieron su nombre. "No teníamos que hablar mucho. Con la mirada nos dijimos todo y no hubo opción", contó la conductora y dijo que "¿cómo le ponemos? ¿Le ponemos como yo?" Le vamos a poner Ana. Se tenía que llamar así". 

"Estoy cien por cien seguro, mi amor", le respondió Moritán. Posteriormente ella señaló: "Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia. Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí y que yo no pude elegir en la vida. Tiene significados muy lindos. Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros".