SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Conmovedor homenaje de Marcelo Tinelli a una de las personas que más lo marcó: "A 10 años de su desaparición física, su recuerdo se agiganta en mí"

El conductor escribió un breve pero muy sentido mensaje a quien define como su 'descubridor y mentor'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles se cumplieron 10 años de la partida de Juan Alberto Badía, una de las figuras más representativas de la radio y la televisión argentina así como también, de los más influyentes en ambos medios. La fecha no pasó desapercibida para sus amigos y colegas que lo recordaron con nostalgia en las redes sociales. Marcelo Tinelli fue uno de los que decidió homenajearlo de una forma especial.

Podría interesarte

En su cuenta de Instagram, subió una foto muy especial para él en la que se lo ve junto a su amigo y mentor. "Hoy, a 10 años de su partida física, su recuerdo se agiganta en mí".

Luego, sumó: "Esta foto, en la que estoy junto a Juan Alberto Badía, Silvia Fernández Barrio y Pepe Eliaschev fue mi debut televisivo, en el viejo Canal 9 con 'Badía y compañía'. Hermosos años".

Marcelo no fue el único que usó sus redes para recordarlo. El Pelado López, por ejemplo, subió una foto suya junto a Badía y acotó: "Pasaron 10 años y más allá de agradecer cada vez que puedo su generosidad y cariño conmigo, siempre lo recuerdo. Cuidamos la que x siempre será “la radio de Badia” y lo honramos cada mediodía a las 12 y en cada comienzo de hora en la 98.1 en su PINAMAR… más allá de todo eso y más… hace 20 años que hago radio gracias a su oportunidad. GRACIAS JUAN TQM.
Ojalá que en el barrio qué hay detrás de las estrellas tengas una radio… ????".

Alejandro Lerner se sumó a los homenajes: "A 10 años de tu partida física, cada día estás más presente en mi corazón y en el de mi familia y en cada uno de aquellos a los que abriste las puertas para mostrar la música de todos los géneros, sin prejuicios y pleno de generosidad".

"Este fue mi homenaje hace unos años, con un teatro lleno que te dedicó su aplauso infinito y te cantó mi canción. Esa misma que fuiste el primero en conocerla. Gracias Querido Juan por siempre. Besos y abrazos al cielo".