ESCÁNDALO

El abogado de Camila Homs le mandó una carta documento a Mariana Brey y ella le respondió: "No sé si pasa más horas en Tribunales o en la tele"

Ignacio Trimarco se cansó de todo lo que dijeron de él en Socios del espectáculo y tomó una drástica decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, salió al aire en Socios del espectáculo y desmintió las cifras que dieron los panelistas acerca de lo que le habría pedido la modelo a su ex, Rodrigo De Paul. No conforme con eso, decidió mandarles una carta documento a Mariana Brey y al abogado Mauricio D'Alessandro, quien también estuvo presente en el programa, por injurias, daños y perjuicios. 

Podría interesarte

"Yo al Dr. D'Alessandro lo conozco y lo admiro un montón pero no me parece serio que se esté hablando de un monto de una demanda, de situaciones que ni siquiera yo las hice todavía. Como hablé con Mariana ayer, en el día de hoy yo recién me voy a juntar con Camila y vamos a definir cuáles son los extremos de este reclamo, que tienen que ver con distintos rubros como el de la situación económica, los alimentos, el régimen de comunicación y demás", comenzó diciendo el letrado de Homs.

"Lo que quería plantear es esto, no me parece correcto que se esté hablando de división de bienes, porque no estaban casados. Y todo este tema de los montos, que la verdad no sé de donde salieron, Mariana, yo te soy muy sincero", agregó.

Luego, Trimarco apuntó contra su colega: "Mauricio, con todo respeto, la persona que está patrocinando a Rodrigo De Paul, es tu mujer" y D'Alessandro le respondió: "Sí, pero yo estoy separado. Me acabo de separar. Ignacio, yo no soy quién para darte consejos pero me dolió que digas que el colega anterior la había desprotegido a Camila. Me pareció que no era correcto y sé cómo sos de caballero y que estás a un paso de llamarla y pedirle disculpas porque no se hace eso con un colega".

Minutos más tarde, el Dr. Trimarco reveló que la anterior abogada de la modelo, quiso presionarla a firmar algo con lo cual no estaba de acuerdo. "¿Y qué es lo que ella no quiso firmar? Yo tengo lo que De Paul ofreció y es lo que va a seguir ofreciendo que son 10.000 dólares por mes, 3.000 euros para los 15 días que ella permanezca en Europa, cuando lleve a sus hijos. Y todo lo demás que ella pide, él se lo va a dar. El departamento en Puerto Madero, el aéreo para viajar a Europa, los 15 días allá, el Hotel 5 estrellas allá", explicó Mariana Brey.

Frente a esto, el letrado finalizó: "Yo de esa propuesta, no tengo conocimiento. Dentro de lo que vos hablás, no se está contemplando ninguna compensación económica. Nosotros esta semana estuvimos analizando todos los ingresos, las cuentas en España, en Italia, en Argentina, las propiedades, para poder hacer un cálculo y un análisis serio. Siempre teniendo en cuenta que hay dos chicos. Hay uno que no cumplió ni un año. Lo que debemos tener como objetivo es el interés de los chicos".

Ahora, en Socios del espectáculo, Mariana Brey habló acerca de la carta documento: "Nada me gusta más que recibir cartas documento. Es algo que me divierte mucho, me encanta. Igual esta no la recibí todavía, después le voy a pasar al Sr. Trimarco mi dirección porque se ve que la tiene mal, pobre".

"En principio, si entendió que lo ofendí desde ya que yo no tenía para nada esa intención. Entendió mal, en principio. Voy a hablar de los 4 puntos que figuran en la carta documento que no me llegó. Sí me lo hizo saber Andrea Taboada porque fue a la que él se la envió por WhatsApp", comenzó diciendo.

"En principio, él se siente ofendido porque dije que anda por los programas de televisión. Es un hecho, no hay una injuria, no hay nada falso en lo que estoy diciendo. Yo no hablé de lo que él dice en los programas, sino que creo que es un hecho que es concreto. De hecho, ¿sabés lo que hice? Busqué un pendrive. Dije 'voy a ver si puedo grabarlo acá para demostrarle que estuvo en muchos programas' porque es un abogado mediático que tiene un jefe de prensa. El pendrive no me alcanzó, de la cantidad de programas en los que estuvo", agregó.

Luego, la panelista explicó otro de sus dichos que molestaron a Trimarco: "Dije que le gusta la cámara. No hay nada absolutamente malo en eso. Digo, por eso tiene un jefe de prensa que le da esa posibilidad de dar vueltas en todos los programas de televisión".

"Otra de las cosas que lo ofendió fue que dije que quizás no tiene trabajo. Ahí tal vez quise decir lo contrario, es un tipo que tiene mucho trabajo y por eso la tele lo convoca para hablar de la cantidad de causas que tiene. No sé si pasa más horas en Tribunales o en la tele, pero eso es un tema de él", añadió.

"Y lo último, que creo que también lo ofendió y en lo que hace referencia en esta carta documento, tiene que ver con que yo dije que estaban evaluando la posibilidad de denunciarlo. Cuando digo esto, me refería a la causa concretamente y a lo que se firmó que es la confidencialidad respecto a lo que pasó en la audiencia. Cuando digo esto, no estoy inventando sino porque me lo confirmaron de parte de los colegas que están en contra de él, que evalúan esa posibilidad. En ninguno de los 4 puntos a los que él hace referencia, yo lo estoy injuriando. Si se sintió ofendido, está equivocado", finalizó.