PUSO LOS PUNTOS

El enojo de Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo, con los integrantes de Es por ahí

La mujer italiana se quejó de que habrían dicho información incorrecta sobre ella y sobre el juicio que le inició al cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, se conoció la noticia de que Daniel Osvaldo había viajado a Milán para enfrentar el juicio que le había iniciado Elena Braccini, su ex mujer, por no cumplir con la cuota alimentaria de Victoria y Helena, las dos hijas que tienen en común.

Podría interesarte

"En Italia, no pagar alimentos es algo grave. La Justicia lo toma como algo serio y si no se llega a conseguir que pague, puede ir preso. En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes pero sino, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita", contó en Es por ahí la periodista Mariana Rispoli.

Por su parte, tras enterarse de los detalles que habían trascendido en nuestro país sobre el caso, Braccini hizo un descargo en el que se quejó de que no todo lo que se había dicho era verdad.

"Me dijeron que siguen hablando de mí en un programa de Argentina. Un tal Guido Záffora, a quien no conozco. Yo no hablé con ningún periodista, no es verdad que hablo desde hace meses con él", comenzó la modelo a través de su cuenta de Instagram.

"Él sigue mandando mensajes a mi Instagram y yo le contesto que no puedo hablar. Ese chico dice un montón de mentiras. Se sigue hablando de mí y de mis hijas y voy a hacerle una denuncia tanto a él como al programa", agregó.

Finalmente, con respecto a quién habría filtrado la información, Braccini cerró: "Yo siempre contesto que no puedo hablar hasta que termine el juicio. Tampoco fui yo quien le dijo que Daniel y Gianinna se iban a casar. Sí se lo conté a algunas amigas que tengo en la Argentina que, probablemente, no saben tener la boca cerrada. Pero yo no se los dije a los periodistas. Basta de mentiras. Está la ley, están los abogados".

 

También te puede interesar: Yanina Latorre apuntó contra Daniel Osvaldo por incumplir la cuota de alimentos: "Estos tipos son unos psicópatas"