EN GUERRA

Filtraron los tremendos chats entre la madre de Cinthia Fernández y Matías Defederico previos al Día del Padre

En A la tarde, Cora De Barbieri mostró la conversación privada que tuvo el futbolista con la madre de la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Matías Defederico rompió el silencio en Secretos Verdaderos, programa que conduce Luis Ventura en América TV. El conductor le preguntó si iba a pasar el Día del Padre con sus hijas y el futbolista respondió: “Difícil. Mandé mensajes, hubo respuestas de parte del abogado del otro lado (no la puede nombrar a Cinthia por disposición judicial), pero no logramos coordinar”.

Podría interesarte

Por otro lado, contó cómo vive este periodo, en el que no puede ver a a sus hijas porque la madre  supuestamente se lo impide. Ante esto, contó que las ve los fines de semana, porque ellas juegan al fútbol en mismo country en el que vive y las ve de lejos. “A mis hijas les escribo cartas desde siempre. Cuando me tocó jugar afuera les escribía, me hacía sentir que las tenía cerca. Son cartas que las escribo y al otro día las tiro, no quiero que me vean sufrir. Escribo por las noches”.

Frente a esto, Cinthia Fernández estalló de bronca y utilizó sus Stories de Instagram para hacer un terrible descargo contra el padre de sus hijas"Yo sí soy la loca. Yo sí soy la que no la deja ver a sus hijas, que con ese cuentito me tienen harta porque hoy voy a mostrar los papeles. Yo soy todo. ¿Y las repreguntas que son necesarias, chicos? No hay que homenajear, hay que preguntar para conocer bien toda la historia y ahí conocer toda la verdad. Y en cuanto a la pregunta de dónde iba a pasar el Día del Padre, dijo que había mandado mensajes y no llegamos a un acuerdo, yo les voy a mostrar los mensajes para que sepan la verdad".

En los mensajes que mostró, la madre de Cinthia se comunicó con la abogada de Defederico y le pidió por favor que él pase el Día del Padre con sus hijas para que ellas no se pongan mal. El futbolista no quiso acceder a esto por miedo a ser filmado como en otras oportunidades. Luego, Fernández mostró la resolución del Juez en donde se muestra que no tiene ningún impedimento de contacto con sus hijas.

"Él puede ver a las nenas. Hace dos meses que él hace un circo mediático, yo jamás se lo prohibí", afirmó la modelo y mostró más capturas de chats donde no se puede poner de acuerdo con su exmarido para que vaya a ver a sus hijas. Luego, la influencer hizo referencia al vínculo del jugador con su hija menor, Francesca: "Tiene un problema con su hija más chica. Fíjense que en la entrevista mucho no la describió. No tiene relación. Algo pasó en su casa. Pregúntenle porqué".

"Y para cerrar con el temita de que no le dejo ver a las nenas y sacarle todas las mentiras que dice en la televisión. Él necesitaba el papelito de la Justicia, una vez que lo tiene, sigue con la misma huevada. Lo quiero aclarar, no tiene ningún impedimento para poder ver a sus hijos. El problema es entre él y yo, lo puse en el ámbito de CABA, por si nos encontramos en la Ciudad y por el tema de hostigamiento digital. Le digo a los periodistas que esto es una mentira que impone esta familia", agregó. 

"Si las amás, no harías tanto circo y te dejarías de joder. Vendrías a buscarlas y las ves y las disfrutas. No toda esa sanata de las cartas y demás, que bueno, hay que creérselo. Es muy típico de cínico y de gente que maneja los maltratos muy bien. Después, tema colegio, jamás te vi hacerlas estudiar para una prueba. Nunca las hiciste sentar a estudiar. No revisaste ni firmaste ni un solo cuaderno de comunicaciones. Para los cumpleaños mandás a preguntar cuál es su personaje preferido porque ni siquiera lo sabés. Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre", finalizó, furiosa.

Días después del Día del Padre, en el que finalmente el futbolista no vio a sus hijas, en Socios del espectáculo mostraron los tiernos dibujos que las hijas de Matías Defederico le enviaron, invitándolo a pasar el Día del Padre con ellas. "Con estos dibujos, las hijas de Defederico lo invitaban a que venga él a visitarlas. Era su invitación para decirle 'papá, acá estamos, vení a pasar tu día con nosotras'", contó Adrián Pallares.

Y agregó: "Cinthia se los envía y le dice 'vení, que te están esperando y sino vas a venir, decímelo y organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote". Luego, Mariana Brey detalló: "Seguido a esto, las nenas le mandan un audio al padre junto con los dibujos, desde el teléfono de la madre de Cinthia".

Ahora en A la tarde, Cora De Barbieri mostró los chats del día en el que intentaron coordinar, horas previas al Día del Padre: "Ahí te das cuenta la predisposición que había de un lado y del otro. Llegaron a mandarle los dibujos que las nenas hicieron para su papá y le decían cómo iban a hacer”.

“Lo del domingo decime cómo vamos a organizarlo sin problemas, pero te repito que a la casa no voy a ingresar porque tengo la perimetral y tengo miedo de ser filmado de nuevo como el sábado pasado”, leyó la panelista, las palabras del jugador.

“La madre le contesta ‘Cómo quieras. Si no querés venir, no hay problema. Está en vos que no quieras pasar el Día del Padre con tus hijas’, y le envía el comunicado de la perimetral que indica que puede pasar tranquilamente porque eso rige solamente en Capital Federal, no en Provincia”, siguió leyendo y agregó: "‘Ahí tenés la orden del juez’ y le pone ‘No te importan para nada tus hijas, es realmente penoso para ellas’. Y él le dice ‘Bueno, podemos coordinar para otro día’".

"El que pone las trabas es Matías Defederico. La buena predisposición de Cinthia Fernández están en estos chats que tengo acá, de la charla entre ellos", sentenció De Barbieri.