¡MADRE E HIJA COQUETAS!

Mientras enseñaba su espectacular vestidor, Wanda Nara vivió un desopilante momento junto a su hija Francesca Icardi

La mediática, que está descansando en su casa de Milán, usó sus redes sociales para revelar todos sus zapatos y carteras.

Wanda Nara y Francesca Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de pasear por África junto a su marido Mauro Icardi y de vacacionar con toda la familia en las paradisíacas playas de Maldivas, Wanda Nara se instaló en su departamento en la ciudad de Milán. 

Podría interesarte

Muy activa en sus redes sociales, la mediática le muestra a sus seguidores cómo son sus días en aquel lugar y cómo se divierte con sus hijos. Durante la tarde de este jueves, y mientras enseñaba su espectacular vestidor, vivió una divertida situación junto a su hija Francesca Icardi y lo reveló todo a través de historias. 

En la seguidilla de videos reveló cómo guarda sus cientos de zapatos y carteras, y además cómo se divierte la más grande de sus hijas con Mauro Icardi. Allí se la ve a la nena haciendo el famoso TA-TE-TI y eligiendo al azar qué tacos usar para desfilar.

Como si aquello fuera poco, Francesca le confesó a su mamá que suele jugar en su vestidor y que cuando estuvo de viaje con el futbolista tomó prestados unos zapatos suyos. 

También se animó a lucir unas cuantas carteras lujosas y aros con diamantes, con los que quiere ir al colegio. 

¡Coqueta como la madre!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Wanda Nara contó por qué no tiene niñera y cómo es viajar sola con cinco criaturas: "Recuerdo las caras de horro"