SU PALABRA

Nacho Viale desmintió haber pedido 200% más para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión: "No pedimos eso pero si lo hubiéramos pedido, ella lo vale"

En las últimas horas, la diva habló con Adrián Suar y entre lágrimas, le pidió volver a Eltrece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son días fáciles para Mirtha Legrand, que sigue con las negociaciones para poder volver a canal trece. Pero estas no estarían llegando a buen puerto y en las últimas horas, la diva se mostró decepcionada. Su nieto, Nacho Viale, compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en donde se refleja que "la productora tiene la libertad para negociar con cualquier medio".

Podría interesarte

Ayer en Socios del espectáculo, la actriz habló de la polémica y expresó: "Vi el comunicado. Lo tomé raro pero era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe. Mi deseo era volver a El Trece pero creo que no se va a poder dar. Adrián (Suar) me llamó el día anterior del comunicado y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo".

"Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar y le dijo 'yo quiero estar El Trece'. Obvio que sus nietos adoran a su abuela. Ella confía en su nieto, en Nacho, siempre le dejó la negociación a él, como en su momento a su marido, Daniel Tinayre", explicó Pallares

Sin embargo, Rodrigo Lussich dio una información que sorprendió a todos: "Pidió un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior. A lo cual, estirándose a lo máximo, eltrece propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras".

Frente a esto, el nieto de la diva de los almuerzos estalló en su cuenta de Twitter y desmintió categóricamente este rumor que empezó a circular con fuerza. "¡200% es una mentira!", escribió. 

Ahora, en Socios del espectáculo dieron detalles de cómo está hoy en día la relación de Mirtha con el productor. "Ella lo ama, por su puesto porque es su nieto pero también está enojada con él por cómo dilató tiempos que son de oro y que la encuentran ya a mitad de año y sin canal. Cuando el médico le dijo 'para usted, trabajar es salud'. Entonces está enojada en el fondo porque acá hay una negociación que se ha ido dilatando. Ella nunca lo va a exponer públicamente", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

"Nacho Viale está en ese lugar de productor porque Mirtha lo eligió alguna vez porque confía en él. Después en esa confianza y en esas negociaciones a veces, pueden haber errores", explicó Mariana Brey y Adrián Pallares agregó: "Ellos dicen que el tiempo lo dilató el canal". Frente a esta polémica, Lussich sentenció: "Su nieto la expuso a esta situación, a que hoy tenga que estar pidiendo trabajo en televisión Mirtha Legrand".

"¿La escuchaste alguna vez, hasta este momento y en toda su carrera diciendo 'acá estoy disponible para quienes requieran mis servicios'?", le preguntó Luli Fernández a Karina Iavícoli y ella respondió: "Pero chicos, el contexto cambia. Hoy tiene 95 años y le deseo que viva mil más. Ella tiene muy claro dónde está parada y con la edad que tiene, se ofrece de esa manera tan amorosa porque ella ya sabe el lugar que ocupa y los que le quedan por venir".

Finalizando, los conductores hablaron del supuesto porcentaje que habría pedido Nacho Viale para la vuelta de Mirtha al canal trece. "200% no te vamos a poder conseguir pero se pueden estirar un poquito", afirmó el conductor. "No pedimos 200% pero si lo hubiéramos pedido, ella lo vale", fue la frase del productor con la que cerró Adrián Pallares.