SIN RETORNO

¡No hay vuelta atrás! Majo Martino reveló qué fue lo que realmente quebró su amistad con Martín Salwe

La exparticipante del “Hotel de los Famosos” visitó “LAM” y dejó en claro por qué se indignó con el locutor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de amistad que tenían Majo Martino y Martín Salwe antes de ingresar al “Hotel de los Famosos” se rompió de manera definitiva luego de que la periodista se sintiera defraudada por el locutor.

Podría interesarte

¿Pero cuál fue el motivo realmente? Este miércoles en diálogo con LAM, la exparticipante reveló: “El otro día, Martín le hizo una escena de celos a un vestuarista del programa, que subió una historia con Matilda (Blanco) y conmigo en el cumpleaños de Locho. Él le contestó: '¡Qué asco! A esas dos las odio'", comenzó diciendo Martino a lo que Ángel de Brito agregó: “Pero ustedes lo odian más”.

Por su parte la influencer aclaró: “Conmigo se portó mal. Yo no lo odiaba, yo lo adoraba a Martín. Pasé de un extremo al otro”. Al ver el enojo de Majo, Nazarena Vélez quiso saber: “¿En qué sentís que te defraudó tanto”.

“Yo entré al reality en un momento muy difícil de mi vida. Mi mamá partió físicamente hace un poquito más de un año y mi único miedo al entrar al juego era saber cómo iba a ser yo en esos días (de tristeza). En mi casa me agarran también pero ahí llorás y nadie se entera. Martín me dijo: 'Vos quedate tranquila que ahí voy a ser tu hombro, para lo que necesites'. Yo contaba con él. Era mi amigo”, contó Majo.

Luego la panelista relató que ese día, Martín solo le dio un abrazo y a los minutos la estaba criticando por atrás y hablando mal de ella.

“Con razón estás tan enojada. Esto es un hecho puntual”, lanzó de Brito a lo que Majo cerró furiosa: “Ángel, es eso. A mí me dolió de verdad... Esto no tiene que ver con las votaciones, el juego, con nada. Tiene que ver con un código. Y yo a él se lo dije”, concluyó.