FAMILIA

¡Otra oportunidad! Fernanda Vives confirmó que se reconcilió con Sebastián Cobelli

La actriz fue vista con su marido en una obra teatral y horas más tarde anunció que volvieron a estar juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de algunos meses en donde circularon rumores de crisis, en mayo pasado Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli, con quien tuvo a sus dos hijos, Brisa y Rocco

Podría interesarte

"Entramos en una rutina y vi cosas que no me gustaron. Estoy separada, pero seguimos conviviendo. No quiero entrar en detalles porque tengo hijos muy chicos. Vi cosas que no me gustaron. Me hirió", aseguró la actriz en ese momento.

 

 

El tiempo pasó y esta semana Fernanda fue al teatro con Cobelli, lo que sorprendió a todo el público. La actriz fue junto a él y a su hija al estreno de Lo que queda de nosotros y fueron captados por las cámaras presentes en el lugar.

Horas más tarde, reveló que volvieron a darse una oportunidad. "Estamos por ese camino, apostando de nuevo. De apoco, pero vamos. Tenemos dos niños y no queremos que nada de nuestras decisiones los enloquezca a ellos", expresó en diálogo con Teleshow.

Semanas atrás, ella había asegurado que el distanciamiento no era total: "Hasta ahora nunca dejamos de convivir, él va y viene de Buenos Aires a Rosario por su trabajo, y estoy tratando de recuperar la confianza. No estamos juntos pero tampoco separados al ciento por ciento. Tenemos muchas charlas a solas que empiezan mal y terminan bien, y al revés".