TODOS LOS DETALLES

Revelaron cómo continúa el noviazgo de Emily Lucius y Martín Salwe tras su salida de El Hotel de los Famosos

Luego de que trascendiera que la relación sigue en la vida real, en Mañanísima contaron lo importante que se volvió el locutor para la influencer.

Martín Salwe y Emily Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás se confirmó que la relación de Emily Lucius y Martín Salwe continúa fuera de El Hotel de los Famosos. Ante la consulta de algunos de sus seguidores, Estefi Berardi aseguró: "Siguen juntos fuera del hotel".

Podría interesarte

Mientras los protagonistas cumplen con el contrato y los fanáticos de la pareja esperan que se muestren juntos en la vida real, en las últimas horas surgió nueva información. Lo cierto es que en Mañanísima revelaron cómo se relacionan la hermana de Belu Lucius y el locutor, y lo importante que se volvió Salwe para la influencer. 

"Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando", indicó Pampito esta mañana. 

En este sentido, agregó que "además de refugiarse en su familia, claramente en su hermana, Emily Lucius buscó contención en los brazos de Martín Salwe". 

¡Afianzados! 

Fuente: (Mañanísima). 

Emily Lucius rompió el silencio después de su salida de El hotel de los famosos:

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, y después de pedirle disculpas públicas a Locho Liccisano, Emily Lucius rompió el silencio sobre las criticas que recibe por sus actitudes en el programa. 

"Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada", dijo en diálogo con Maite Peñoñori. 

Asimismo, agregó que "si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto. Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasarla bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'". 

También te puede interesar La palabra de Martín Salwe tras la salida de Emily Lucius: "Me motivó tanto que no le quiero fallar"