PREOCUPACIÓN

Silvina Luna fue internada nuevamente: los detalles de su salud

La modelo se encuentra atravesando un mal momento y aseguran que su estado de ánimo no sería el mejor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lamentablemente, la salud de Silvina Luna tiene altos y bajos desde hace años a raíz de la mala praxis que sufrió en una de las últimas cirugías estéticas que se realizó. Los riñones se vieron afectados y por este motivo, cada tanto debe ser internada para que los expertos puedan nivelar sus valores.

Podría interesarte

Pero en las últimas horas trascendió que la modelo había sido internada por otro motivo, que nada tendría que ver con esa afección de base. "Ella venía mal de salud y fue a un barco, a disfrutar con sus amigos donde tuvo la mala suerte de lastimarse. Esa herida se infectó porque al parecer, le entró una bacteria", relató Paula Varela en 'Socios del espectáculo'.

"En su momento fue a control y decidió salir del hospital e ir a su casa. Pero ahora la cosa se complicó y la médica decidió volver a ingresarla", agregó la periodista.

Según contaron en el programa, la situación habría afectado mucho el ánimo de Silvina que incluso se negó a recibir la visita de sus amigos. "Por lo que me contaron, los amigos llamaron al hermano de Silvina para que venga a acompañarla".