BOMBA

Tini Stoessel compró una casa enfrente de la de la familia Homs cuando De Paul y Camila seguían juntos

En Socios del espectáculo revelaron la insólita compra de la cantante, cuando el futbolista aún no era su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses de haber blanqueado su relación, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza y ya no se esconden. La cantante y el futbolista fueron invitados al cumpleaños de Lionel Messi y también, fotografiados en un yate con otros jugadores de la Selección Argentina y sus respectivas parejas. 

Podría interesarte

Unos días antes de viajar a Ibiza, la pareja disfrutó del calor de Miami. Hasta salió a la luz un video donde se los puede ver en el mar, tomados de la mano

Un romance que sin duda, está en el ojo de la tormenta, ya que no se pudieron definir las fechas exactas en el que comenzó. Un tiempo atrás, Pampito aseguró que este noviazgo comenzó cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo. Mientras que el futbolista afirma haberse separado el año pasado, Camila Homs dice lo contrario, que fue en enero de este año.

Ahora, en Socios del espectáculo, revelaron la insólita compra de Tini Stoessel mientras el mediocampista de la Selección Argentina y la modelo, seguían juntos, en enero de este año.

"Esta historia no tiene desperdicio. En medio de la negociación económica, fortunas, millones de dólares, De Paul y Tini en Ibiza y Camila Homs que hace fotos, las familias siguen teniendo un entrecruce digno de un culebrón. Resulta que este mismo verano y tengamos en cuenta que no sabemos si en el verano De Paul estaba ya con Tini, porque hubo un paralelismo de historias, ¿a que no saben quién compra en Cariló una casa a todo cul... frente a la casa de la familia Homs?", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

"La compró Tini Stoessel. Creeríamos que no fue a propósito. Terminó comprando una casa frente a la casa de los que hoy son sus peores enemigos...", finalizó.