MOMENTO DOLOROSO

La desgarradoras palabras de L-Gante despidiendo al Noba: "Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida"

El músico publicó una serie de videos junto al artista fallecido en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la mañana, se confirmó la peor noticia para el mundo musical. Luego de permanecer 10 días internado en terapia intensiva, falleció Lautaro Coronel, alias "El Noba". El artista había sufrido días atrás, un accidente vial en Florencio Varela y su estado era crítico.

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de mayo en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, cuando un auto impactó contra la moto que manejaba el cantante. La primera información oficial del hecho llegó desde la cuenta de Instagram del músico, donde alguien publicó: "Sufrió un accidente, en este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre". Luego, sumaron: "Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe"

Sin embargo, días más tarde, llegó la peor noticia. "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestra institución desde el 24 de mayo. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", fue el comunicado oficial que emitió el Hospital El Cruce, donde el cantante permanecía internado. 

Ayer por la tarde, su hermana, Martina, hizo una convocatoria en sus redes sociales para que los fanáticos despidan a Lautaro. "Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina. Y que hoy no falte el whisky", escribió.

Y así fue, el deseo de la joven se cumplió. Cientos de fanáticos se acercaron a la entrada del hospital con sus motos, y luego fueron a una de las avenidas principales de Florencio Varela. Cabe recordar que El Noba era fanático de las motos.

Ahora, fue L-Gante quien le dedicó unas dolorosas palabras al músico en su cuenta de Instagram. Los artistas eran grandes amigos y compartieron muchos shows juntos. "Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo, al verte brillar", comenzó escribiendo.

Y finalizó su despedida: "Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia, por siempre. Atentamente, la mafilia 420. Los turros con los turros, papá".