LA BANCÓ

Mery del Cerro celebró la relación entre la China Suárez y Rusherking: "Me encantan"

La actriz dio su punto de vista acerca del noviazgo entre su amiga y el cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas se conoció el romance entre la China Suárez y el cantante Rusherking y al parecer, ya están a full. Desde el momento que blanquearon, no paran de mostrarse juntos y dedicarse tiernos guiños en sus redes sociales.

De hecho, la semana pasada el ex de María Becerra visitó Ph, podemos hablar, en donde habló sobre el incipiente romance. "Yo estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien, conocí a alguien que la verdad la pasó muy bien y hace mucho no me sentía así", aseguró.

Si bien en las redes sociales aparecieron muchísimas críticas hacia la relación, hay también mucha gente que banca a la nueva pareja. Una de ellas es María del Cerro, quien fue consultada acerca del romance entre su amiga y el trapero y no dudó en contestar.

"Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo, me encantan, están felices, están bien, están enamorados", aseguró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

 

 

Además, dijo que "la China siempre fue muy amiga mía. Sigue siendo amiga mía, no compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas".