DIRECTA

Morena Rial habló de Josefina Pouso, la nueva novia de su papá, y apuntó contra Romina Pereiro

La mediática fue consultada por Marcelo Polino y dio su punto de vista sobre el pasado y presente amoroso de Jorge Rial. Fiel a su estilo, no se guardó nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 2, una de las bombas del mundo del espectáculo vino por el lado de Jorge Rial. Cuando parecía que la reconciliación con Romina Pereiro era una alternativa, en principio, porque los mismos protagonistas no le cerraron la puerta a eso, el periodista dio un volantazo amoroso y se fue de viaje con Josefina Pouso.

Por el momento, la que está hablando del tema es la periodista. Contó que no son novios, que la están pasando bien, y que simplemente se están conociendo. Más allá de que no tienen un título, las fotos juntos desde Madrid, y tras ir a un recital de los Rolling Stone (banda preferida de Pereiro), las voces se multiplican.

Fue Josefina, la primera que contó que Romina puso el grito en el cielo y que le mandó un mail a Jorge con fuertes frases contándole de su pensamiento. Por si quedaba alguna duda, la nutricionista también dio su punto de vista sobre el tema del momento. Pero faltaba una voz, la de Morena Rial.

Este mediodía, la joven habló con Marcelo Polino en Polino auténtico (radio Mitre). Ella siempre se refirió y dio su punto de vista cada vez que su padre se puso de novio y en esta ocasión no perdió la oportunidad de referirse. Si bien lo hizo con cautela, se refirió a la ex y a la actual del exconductor de Intrusos.  

“No me hablo con Romina Pereiro ni antes ni ahora”, comenzó y agregó: “No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande” finalizó Morena, que parece estar más atenta en su embarazo en las cuestiones de su papá.