FELICIDADES

Nació Julia: Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en padres por segunda vez

En las últimas horas, la actriz dio a luz a su segunda hija del exGobernador de la Provincia de Salta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace 9 meses que Isabel Macedo se muestra súper feliz en su cuenta de Instagram, compartiendo el día a día de su embarazo. Días atrás, la actriz habló con Catalina Dlugli en Agarrate Catalina, por La Once Diez y contó cómo venía transitando uno de los momentos más felices de su vida

“Lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión. Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir", expresó. 

También, días atrás, la ex de Facundo Arana compartió una tierna foto de su pancita y dio una pista sobre el nombre que llevaría su bebé"Primer día de mi último mes esperándote…¿Cuánto faltará? Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta ¡y a la vez quiero hacer tantas cosas! ¡Te estamos esperando con mucho amor! Vamos J de mi corazón".

En las últimas horas, previo al nacimiento de Julia, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a Belita, su primera hija con Urtubey: "Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida. No sé cómo va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante. Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante. Verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna, hijita mia de mi corazón entero. ¡Qué bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas!".

Ahora, tras 38 semanas de espera, Isabel Macedo publicó una foto de la pequeña manito de la bebé. La artista anunció junto a Juan Manuel Urtubey el nacimiento de su segunda hija, en su cuenta de Instagram y reveló el nombre que eligieron. "Julia", escribió, junto a un corazón. 

El posteo rápidamente se llenó de cientos de likes y de comentarios, felicitando a la pareja. "Bienvenida, bebé", escribió Celeste Cid. "¡Qué felicidad!", puso Agustina Cherri. "Bienvenida. ¡Mucho amor para esa familia hermosa! Felicitaciones", expresó Luli Fernández. Varios famosos fueron los que le dejaron al matrimonio, saludos muy cariñosos. 

¡Felicidades!