SU PALABRA

Terrible reacción de Romina Pereiro tras ver la foto de Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid: "Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas"

La nutricionista se mostró indignada ante el nuevo romance de su exmarido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A solo cuatro meses de haber confirmado su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial viajó a Madrid y se lo vio muy bien acompañado. Días atrás, en LAM mostraron fotos de Jorge con la periodista Josefina Pouso. Una amiga de Yanina Latorre los vio tomando algo y no dudó en sacarle fotos. 

Frente a los fuertes rumores de romance que surgieron a partir de esta foto, Pouso expresó, en diálogo con La Nación: “Somos amigos. Nos encontramos en Madrid como nos hemos encontrado en Palermo también un par de veces. Nos empezamos a cruzar mensajes por Instagram. Habremos empezado a hablar en abril, pero no quiero dar detalles porque la exmujer la está pasando mal y no está bueno. Yo vivo el aquí y ahora. No quiero etiqueta alguna. Nuestra relación no tiene título, nos acompañamos en este momento".

Sin embargo, la palabra de la periodista no coincide con la versión de Yanina Latorre, quien aseguró en LAM: "Hace años que le vienen dando. Es como una relación de amantazgo, cada tanto. Mientras él estaba en pareja o no. Lo saben todas las amigas de ella, están hablando mucho porque están indignadas porque les parece que ella no tiene dignidad, por todas las cosas que ha dicho Jorge de ella en el pasado. El viaje que hizo Josefina Pouso a Nueva York, se lo regaló Jorge".

Ángel de Brito, también sumó su granito de arena a esta historia y reveló que el viaje a Madrid estuvo planeado por la pareja: "Cuando van Rial y Pouso a ver a los Stones, él sube historias y ella no, por pedido de él, para no mandarse al frente. No estaban de casualidad, chupando estos gins tonic, el viaje estaba planeado".

Por otro lado, ayer en LAM mostraron un chat de la periodista con una amiga. Esta última le escribió a Pouso para ver cómo estaba en Madrid luego de la filtración de la noticia de su romance con Rial, y ella le respondió, filosa: "Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail  muy sacada, pero ya fue".

Parece ser que la reacción de Romina Pereiro fue escalando de la bronca a la indignación. Sus primeros dichos fueron, en apariencia, tranquilos. "Son procesos dolorosos, frustraciones. No soy de terminar con alguien y empezar con otro. Cada uno hace su duelo como puede, como le sale y como quiere", le dijo a un notero del programa.

Después, la nutricionista habló por mensaje privado con Pía Shaw, quien le preguntó cómo se tomó la noticia del romance de su ex. "Por supuesto que la llamé en el día de hoy. Nosotras trabajamos juntas, yo fui a su casamiento. Cuando le llega la foto a Yanina, yo le escribo a Romi y le digo 'mirá que acá van a mostrar esto, ¿vos sabés algo al respecto? y ella me dijo 'no, no tengo ni idea. Voy a prender la tele'", explicó la panelista de LAM.

La noticia le cayó a Pereiro como un balde de agua helada, ya que le dijo a Pía Shaw: "Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas". "Ella había contado que las hijas habían sufrido mucho con la separación. Jorge las llevaba al colegio", explicó de Brito.