¡PLENA MUDANZA!

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mudaron a una casa de dos pisos: "Les voy a ir mostrando todo"

La hija de Nazarena y su marido dejaron el departamento en el que vivían desde antes de casarse. Según reveló, hasta organizarán una habitación para su hermano Thiago.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal cual reveló en sus redes sociales y durante su participación en LAM, Barbie Vélez dejó su departamento y se mudó a una casa muchísimo más amplia. Junto a su marido Lucas Rodríguez, decidieron dar vuelta la página y trasladarse a una propiedad de dos pisos y con varias habitaciones. 

Lo cierto es que los hermanos de Thiago Rodríguez se mudaron este fin de semana. Y como no podía ser de otra manera, ella reveló cómo avanzó la mudanza a través de su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, mostró que su papá Alejandro Pucheta y su abuela los acompañaron durante el proceso y ayudaron con el armado de algunos de los muebles. "Vino mi papito Bob el Constructor. Arrepentido de haber venido, pobrecito", escribió la actriz encima de dos postales en las que se lo ve a su papá encastrando hierros y atornillando el marco de la puerta. 

Posteriormente, y ante el pedido de sus seguidores, explicó que todavía faltan muchos muebles y decoración y que prefiere mostrar cada una de las habitaciones cuando esté todo listo. 

Fuente: (Instagram). 

"Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada. Esta es la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living pero no va nada de eso", comenzó diciendo. 

Asimismo, agregó: "Ya les voy a ir mostrando todo, pero no les muestro porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, otras llevan tiempo. Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando". 

Aunque no reveló cómo está organizando cada una de las habitaciones, sí mencionó que Thiago tendrá su propio cuarto, que organizarán un vestidor y que tiene patio con parrilla. 

Fuente: (Instagram).

¡Nuevo comienzo!

También te puede interesar Barbie Vélez habló de su relación con Lucas Rodríguez y confesó que quiere ser mamá: "Me veo teniendo dos hijos"