AMOR Y TRABAJO

Brenda Gandini sorprendió a todos con una insólita revelación: "Con Gonzalo Heredia me llevo mejor trabajando que en casa"

Ambos actores comparten escenario en la obra teatral Desnudos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada por primera vez a LAM, ciclo que conduce Ángel De Brito en América TV, Brenda Gandini habló de todo. Madre de dos hijos junto a Gonzalo Heredia, la actriz trabaja hoy en día con su pareja. Ambos forman parte del elenco de la obra teatral Desnudos, donde también trabajan Mey Scápola, Esteban Lamothe, Sabrina Rojas y Luciano Cáceres. 

"El elenco se lleva muy bien. Los actores son jodidos. No encontrás un equipo así como buena onda, que estemos todos más o menos en la misma, cuesta. Creo que con las generaciones nuevas, va cambiando. Nos llevamos bastante bien, te digo", comenzó diciendo la artista.

"¿Y trabajar con la pareja?", quiso saber el conductor, y la artista fue contundente: "Yo lo digo en todas las notas, me llevo mejor trabajando que en casa. Nos conocimos trabajando hace mucho, después nos reencontramos en la novela Malparida, y ahí nació el romance".

Por otra parte, Gandini dio detalles de cómo es trabajar con su pareja: "La verdad que nos llevamos re bien, es como que funcionamos distinto. No hay que ocuparse de la cotidianeidad, de la familia y es como que uno se encuentra de otra manera".

Luego, De Brito le preguntó por qué se llevan mejor en el escenario que en su casa y la actriz reveló: "Y en casa discutimos por todo. Creo que hace 11 años que estamos juntos, este año van a ser 12. Ya aprendimos que el orgullo no existe. Decimos 'me equivoqué, perdón' y nos arreglamos".

"Fuimos los dos creciendo y a la par. Nos encontramos como compañeros, creciendo y con las mismas inquietudes. Porque a veces te desencontrás. Hoy somos grandes compañeros", finalizó.