ENAMORADOS

Brian Lanzelotta y Mariana César se van a casar tras 4 años de amor

El exGran Hermano le propuso casamiento a la madre de su hija Roma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de dos años, Brian Lanzelotta y Mariana César se convertían en padres por primera vez, de su hija Roma. El cantante, en el momento más feliz de su vida, le dedicó unas tiernas palabras a su bebé y a su novia, en su cuenta de Instagram. 

"Y al fin llego ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami. Marianita, qué decirte... solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso. Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices, para que nunca les falte nada. Mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia", escribió.

Sin embargo, fueron varios los idas y vueltas que tuvo la pareja. El año pasado, Mariana César había confirmado la separación del exGran Hermano, en diálogo con Revista Paparazzi. "Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos", expresó.

Parece ser que todo eso quedó atrás, porque ahora, el cantante de cumbia le propuso matrimonio a su novia y ella aceptó, muy contenta. "Y después de 4 años de conocerte,de pasar por cosas lindas y otras no tan lindas, quiero agradecerle a la vida de haberte cruzado en mi camino. Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te amo, Marianita. Se viene casorio", escribió Lanzelotta en su cuenta de Instagram, junto a la foto de los anillos. 

Por otra parte, la modelo también compartió fotos en su cuenta de Instagram, del feliz momento que vive junto a su pareja. "SI, QUIERO. ¡Y un dia sin imaginarlo llegó ese momento tan hermoso! Qué lindo es celebrar el amor, qué lindo es tenerte a mi lado y para siempre. ¡Gracias por elegirme, por cuidarme, respetarme y amarme! Tengo el mejor compañero de ruta… Te amo mi amor", escribió, junto a un emoji de un corazón. 

¡Felicidades!