LO COMPARTIERON

El emotivo video del día que Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de Ana tras su nacimiento

A través de un adelanto de la segunda temporada del reality sobre la vida de Carolina, mostraron ese momento tan especial como familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya salió el trailer oficial de la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality de Carolina Ardohain en donde la conductora muestra todas las facetas de su vida: modelo, en la tv, como empresaria y como mamá,

En esta oportunidad lanzaron un nuevo adelanto, mostraron el íntimo momento en que Pampita y Roberto García Moritán, post parto decidieron llamar “Ana” a su hija.

“No teníamos que hablar mucho. Con la mirada nos dijimos todo y no hubo opción”, contó Pampita y agregó: “¿Cómo le ponemos? ¿Le ponemos como yo?”, le preguntó Carolina a su marido con la beba en brazos y agregó: “Le vamos a poner ‘Ana'.Se tenía que llamar así”. 

Por su parte Moritán le contestó: “Estoy 100% seguro, mi amor”, en ese momento se abrazaron muy felices. En tanto Pampita cerró: “Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia.Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí y que yo no pude elegir en la vida. Tiene significados muy lindos. Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros”, concluyó,Carolina.

Mirá el adelanto acá y el trailer de la nueva temporada: