PURO AMOR

El tierno álbum de fotos de Isabel Macedo y su familia conociendo a Julia

Ayer, la actriz y el exGobernador de la Provincia de Salta se convirtieron en padres por segunda vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se terminó la espera e Isabel Macedo está más feliz que nunca. Luego de 9 meses de embarazo, la actriz dio a luz en las últimas horas a Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey. Días atrás, la actriz habló con Catalina Dlugli en Agarrate Catalina, por La Once Diez y contó cómo venía transitando uno de los momentos más felices de su vida

“Lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión. Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir", expresó. 

También, días atrás, la ex de Facundo Arana compartió una tierna foto de su pancita y dio una pista sobre el nombre que llevaría su bebé"Primer día de mi último mes esperándote…¿Cuánto faltará? Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta ¡y a la vez quiero hacer tantas cosas! ¡Te estamos esperando con mucho amor! Vamos J de mi corazón".

Ahora, la espera terminó y la actriz disfruta de su hija en brazos, aunque aún permanece internada por precaución. Desde la clínica, Macedo compartió la primera foto de su bebé en donde deja ver su carita. En la foto se la puede ver con Julia recostada en su pecho.

“Amor mío”, escribió la actriz junto a la publicación que cosechó más de 130 mil likes y cientos de comentarios en menos de una hora. Allí sus familiares, amigos y fanáticos le desearon muchas felicidades a ella y a la recién nacida.

Por otro lado, la artista aprovechó el domingo para recibir la visita de su familia. Pasó una hermosa tarde en compañía de su marido, su primer hija Belita y su madre. También, compartió en su cuenta de Instagram, las tiernas fotos del momento en el que tanto Belita como su madre, conocían a Julia. "Ahora sí", escribió, junto a un emoji de un corazón.