¡PARA SIEMPRE JUNTOS!

Fabián Cubero retrató el dulce momento que protagonizaron sus hijos Luca e Indiana y su mamá Ángela

El exfutbolista recibió la visita de su familia, quienes se acercaron a la casa de Zona Norte que comparte con Mica Viciconte para pasar tiempo con el nuevo integrante del clan.

Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mañana Luca Cubero cumplirá su primer mes de vida. El nene que tuvieron Mica Viciconte y Fabián Cubero nació el 6 de mayo en la Clínica Suizo Argentina, y tan solo algunas horas después del parto conoció a sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna. 

Tras su llegada a la casa que Micaela y Fabián comparten en Zona Norte, el bebé comenzó a recibir la visita de distintos familiares. El fin de semana pasado lo visitaron sus abuelos y tíos maternos, y este los íntimos de su papá.

Lo cierto es que en las últimas horas, fue la mamá de Fabián Cubero la que se acercó hasta la casa para pasar un buen tiempo con su nieto más chiquito. Allí también se encontró con Indiana, quién no viajó a Europa con Nicole Neumann porque tiene que cumplir con algunas obligaciones del colegio.

Aprovechando la visita, el exfutbolista retrató el encuentro de su mamá y sus hijos. En este sentido, tomó una fotografía mientras la mayor de sus nenas y Ángela hacían dormir al más chiquito de la familia. 

"Mimando a Luca Cubero", escribió encima de la foto más linda de todas. 

¡Hermoso momento!

Fuente: (Instagram).

En los últimos días, Nicole Neumann viajó a Europa junto a dos de sus hijas y Manu Urcera. Aunque no reveló detalles del viaje, aterrizaron en la ciudad de Milán y luego continuarán vacacionando por otros destinos. 

Durante los primeros días, la modelo sufrió el robo de su billetera y decidió alertar a sus seguidores de instagram con un vídeo en el que explicó qué fue lo que ocurrió.

También te puede interesar Tras el mal momento en Milán, Nicole Neumann sufrió un accidente en el autódromo de Misano Adriático