EN LAS REDES

La China Suárez fue al show de Rusherking en el Luna Park junto a Magnolia y le dedicó un romántico mensaje

La actriz asistió al primer concierto de su novio junto a su mamá, su hija fruto de la relación con Benjamín Vicuña, y dejó evidencia en su Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana el cantante  Rusherking debutó en el Luna Park y se se presentó frente a miles de fanáticos quienes lo ovacionaron tras su presentación. El artista logró conseguir localidades agotadas y cantó 20 temas suyos.

Una de las personas que asistió fue su novia, la China Suárez acompañada por su mamá y su hija Magnolia. La actriz cantó todos los temas y se mostró muy feliz por la presentación de su pareja en un estadio tan grande.

Según informaron fuentes allegadas a Pronto, la actriz ingresó temprano junto acompañada por personal de seguridad. Estuvo en el back y luego se sentó en la sala junto a su hija fruto de la relación con Vicuña y su mamá.

Para su outfit eligió un top blanco con brillos, lució un jean clásico junto con un blazer negro y botas. Tras finalizar el show, Suárez asistió al evento privado que Rusher hizo para sus más íntimos en celebración.

Fue el domingo entonces, tras amanecer muy feliz por la presentación de su pareja, la actriz utilizó su Instagram para compartir un vídeo de su novio cantando en el escenario con un traje puesto y le dedicó un emoji de corazón rojo demostrándole su amor.