INSÓLITO

Marley recordó el día que Luis Miguel conoció a Florencia Peña y se aburrió de ella

El exconductor de Por el mundo contó una divertida anécdota que vivió con el músico y con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a PH, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Marley sorprendió a todos con una insólita anécdota que vivió con Luis Miguel. El conductor es amigo del músico mexicano hace varios años e intentó organizar una cena con él y con Florencia Peña y salió todo mal.

"Pasó varias veces porque yo hacía muchas reuniones con Luis Miguel porque él se aburre. Está dos semanas acá y me llama, me quedo yo con él en el hotel y me dice 'bueno,¿ahora qué hacemos?'. Y yo buscaba gente para invitar, para hacer algo", comenzó contando el papá de Mirko.

Y agregó: "Un día, Florencia Peña estaba recién separada, súper deprimida, entonces le dije 'vení y lo conocés a Luis Miguel'. Ella me dijo 'bueno, dale'. Yo le dije a él, que era una actriz divina. Cuando llega, lo primero que le dice es ' hola, ¿cómo estás? Mucho gusto' y él le responde 'ay pero qué hermosa, ¿qué haces tu?' y ella le dijo que tenía dos hijos. Él ya empezó a aburrirse".

Minutos más tarde, el artista mexicano abandonó la mesa, ante el desconcierto de Marley: "Ahí le dijo 'esperá un momento' y se fue, no volvió más y se había terminado la cena. Pero bueno, no le cayó bien o tenía otro plan en su cabeza de lo que iba a suceder. Entonces yo fui y le dije 'esto no se puede hacer, volvé y vamos a comer'".

Finalizando, entre risas, reveló cómo terminó la noche: "Florencia dijo que vino el de seguridad a decirle que ya está, que se podía ir". "Sí, vino el de seguridad a decir 'ya está', ahí yo hablé con él. Después vino y terminamos comiendo".