FAMILIA ENSAMBLADA

Pampita y Benjamín Vicuña festejaron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán

En la celebración también estuvieron Roberto García Moritán y Eli Sulichin.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en malos términos hace ya varios años, hoy disfrutan a sus hijos juntos o por separado. La guerra quedó atrás y hoy se llevan súper bien, por el bienestar de sus tres hijos. Ahora, se reunió toda la familia para festejar los 10 años de Beltrán Vicuña. 

En el gran festejo, estuvieron Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita, con su bebita Ana. También, fue Eli Sulichin, la novia del actor chileno y amiga de Carolina Ardohain. 

En su cuenta de Instagram, el ex de la China Suárez publicó una tierna foto de su hijo soplando las velas de la torta y escribió: "Empezando los festejos, se vienen tus 10 años, Beltrán". Luego, el artista compartió otra tierna foto abrazando a su hijo, con una sonrisa de oreja a oreja.

En el Instagram de Beltrán, compartieron un dulce video donde se puede ver a toda la familia unida y a los amigos del niño, cantándole el feliz cumpleaños. La temática de la fiesta fue de fútbol. El segundo hijo del actor Chileno es fanático del Inter y con sus compañeritos, todos vestidos con camisetas de fútbol, se pasaron toda la tarde jugando a la pelota al aire libre.