CONMOVIDA

El desgarrador mensaje de Tamara Báez, la pareja de L-Gante, tras la muerte de El Noba: "Les pido una sola cosa y es que usen casco"

La joven escribió unas palabras días después del fallecimiento del amigo del papá de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes 3 de junio falleció tras estar internado durante diez días El Noba, el popular cantante de cumbia. El joven había sufrido un accidente automovilístico mientras circulaba con su moto.

El artista era íntimo amigo de L-Gante, quien participó de su velatorio y se mostró quebrado tras conocer la triste noticia. "Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia, por siempre. Atentamente, la mafilia 420. Los turros con los turros, papá", expresó.

Por su parte, Tamara Báez, la pareja del músico y mamá de su hija Jamaica, también se mostró dolida por la muerte del joven. "Podríamos estar haciendo algo por última vez y no lo sabemos. Disfruten, abracen, besen, digan gracias, perdón, te quiero, te amo", compartió.

Luego de esto, la joven influencer agregó: "Les pido una sola cosa: usen casco. Cuídense que en casa los esperan sus hermanxs, sus hijxs, sus mamás, sus papás. Si les pasa algo acá abajo quedan sin fuerzas. No sean egoístas, no piensen sólo en ustedes".

También te puede interesar: L-Gante homenajeó a El Noba y pintó su rostro con aerosol en la puerta de su limusina