ESTÁN A FULL

El mensaje de la China Suárez a Rusherking y su respuesta que confirma cómo va la relación: “Mi amor”

La actriz no dudó en expresar lo que siente por el cantante y él le devolvió lo mismo a través de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado  Rusherking dio su primer concierto  en el Luna Park con venta sold out algo que, sin dudas, quedará par el recuerdo en su carrera profesional.

Y una de las personas que asistió fue su novia,  la China Suárez acompañada por su mamá y su hija Magnolia quien se mostró muy feliz, cantó los temas y disfrutó de la presentación. 

"Ayer rompimos el Luna Park. Lo disfrute muchísimo. Gracias a todos los que vinieron. Fue un día muy importante para mí. Gracias a mis amigos y a mi equipo, que la rompieron bancándome. Los amo", escribió el cantante en su cuenta de Instagram con un álbum de fotos para recordar momentos del show. 
 

En esa publicación, la China no dudó en reaccionar y demostró lo bien que están. En el posteo le escribió: "Mi amor", junto a un emoji. En tanto Rusher decidió definir a su novia de la misma manera pero un poco más efusivo.

Además al ver los vídeos que grabó Suárez y que dejó en sus historias donde solo se expresó con el emoji de un corazón rojo, él le respondió: "Gracias por venir, Chinita".