PISÓ EL PALITO

¡Engañado por su propia hija! El reclamo abierto de Alejandro Pucheta a Barbie Vélez luego de caer en su trampa

El padre de la actriz se sintió muy emocionado cuando ella le dijo que lo extrañaba y quería compartir el domingo con él pero jamás imaginó lo que se le venía...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Te extraño pá. Hace mucho que no tomamos mate", fue el mensaje que le mandó Barbie Vélez a su papá. Obviamente, Alejandro Pucheta no pudo contener las ganas de abrazar a su 'pequeña' y fue corriendo a su encuentro... sin imaginar la que se venía.

La hija de Nazarena y Lucas Rodriguez, su marido, acaban de mudarse a una casa más grande y como suele ocurrir en estos casos, hay mucho trabajo por hacer. Desde poner cuadritos, armar muebles y colocar artefactos de iluminación hasta colocar estantes y obviamente, qué mejor que un padre hacendoso para dar una mano.

Con una mezcla de bronca y resignación, Pucheta subió una foto suya en pleno trabajo y expuso: "Acá yo, tomando mate". Una forma bastante divertida de demostrar que había sido engañado cruelmente.

Pero más allá de las chicanas, lo cierto es que tanto Alejandro como Nazarena siempre están cerca de su hija y se muestran dispuestos a dar una mano en lo que haga falta. Eso sí, esperamos que al menos le hayan cebado unos amargos.