LO DIJO

Estefi Berardi contó que solo una angelita no la llamó después del robo

La panelista de LAM reveló cuál compañera no le mandó mensaje tras enterarse del asalto en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la noche, mientras Estefi Berardi estaba al aire en LAM, le desvalijaron su departamento robándole objetos de valor, lo que generó mucha angustia y estrés para la panelista, que se enteró al día siguiente.

A través de sus redes sociales, durante el fin de semana Berardi dialogó con sus seguidores de Instagram, quienes le preguntaron cómo estaba, y dio más detalles del robo que le tocó vivir en su departamento.

En ese contexto le consultaron si sus compañeras se solidarizaron con ella. “¿Te sentiste apoyada con lo del robo? ¿Te escribió Yanina”, le consultó un usuario, a lo que Estefi contestó: “Me escribieron todas, menos Yanina”. 

Además este lunes en “Mañanisima”, donde la panelista también trabaja, revivieron el tema, revelando detalles de cómo avanza la causa que la joven inició para descubrir a los culpables. Ante la consulta de Pampito sobre sus compañeras, Berardi aclaró: “Me escribieron todas menos Yanina para ver si necesitaba algo y cómo estaba, igual tampoco lo esperaba (por Latorre) no tiene por qué escribirme, ella tiene su vida”. 

“Todas me preguntaban cómo estaba, si necesitaba algo, se notaba como que no querían molestarme, súper atentas. Nazarena también divina, todas”, agregó. 

Al escuchar las declaraciones de su compañera, el periodista se mostró sorprendido: “Qué raro que Yanina (Latorre) no te haya escrito, más allá del personaje que hace ella es buena persona”, a lo que Berardi cerró: “Sí, sin duda. No tengo idea tal vez estaba con sus cosas, se le pudo haber pasado y no tenía la obligación”.