UNA DE CAL...

Fin del misterio: Romina Gaetani contó qué fue lo que pasó en su último encuentro con Facundo Arana

La actriz dio algunos detalles de la conversación que mantuvo con su colega y si bien logró llegar con él a un acuerdo, aclaró: "No me arrepiento de lo que dije en LAM".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos semanas después de haberse encontrado con Facundo Arana para aclarar las cosas y charlar sobre las fuertes declaraciones que hizo en los medios sobre él, Romina Gaetani charló con Para Ti y reveló algunos de los pasajes que tuvo esa reunión.

La actriz admite que la conversación llegó a buen puerto pero así y todo, remarcó que no está arrepentida de haber contado su 'mal trago' con Arana. "Fue lo que yo sentí, lo que viví desde mi lugar. Ambas partes estuvimos dispuestas hacer una reunión con nuestros abogados y lo que sucedió ahí, fue lo que se comunicó", dijo.

"Independientemente del afecto que nos tenemos con Facundo, pudimos decirnos a la cara lo que cada uno sintió y creyó. Nada más. Fue eso: lo escuché y él me escuchó", resumió.

Más allá de esto, Gaetani insistió al decir que no está arrepentida por las acusaciones que hizo en contra de su compañero e incluso contó que había llegado a decirle esto mismo a él. "Supo que no me retractaba de lo que dije".

Dadas las circunstancias, es probable que las cosas se hayan aclarado cara a cara pero de ahí a reflotar la amistad que alguna vez tuvieron, parece que hay un largo trecho.

¿Qué dijo Arana después del conflicto?

Este fin de semana, el actor volvió a las redes sociales para hacer referencia al tema del que tanto se habló el último tiempo. A través de un extenso posteo, aclaró que lo único prioritario para él era que su mujer y sus hijos no salieran afectados por la situación. Asímismo, agradeció a quienes le hicieron llegar su apoyo y amor en estas circunstancias.