SU PALABRA

Josefina Pouso rompió el silencio: contó qué la atrae de Jorge Rial y habló de la reacción de Romina Pereiro

La periodista llegó al país y habló con Intrusos sobre su relación con el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada en LAM dieron una noticia bomba que sorprendió a todo el público: Jorge Rial y Josefina Pouso fueron vistos juntos en Madrid, cenando en un restaurant y muy acaramelados. Además, unos días más tarde, Ángel de Brito publicó otras imágenes de los periodistas caminando por esa ciudad.

 

Este lunes Josefina regresó a la Argentina y en Ezeiza se encontró a las cámaras de Intrusos, que estaban esperando para tener la palabra de la periodista. "No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos. Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café", comenzó. 

"No sé. Lo estoy conociendo", fue lo primero que dijo cuando le consultaron acerca del incipiente romance. "Pasamos buenos momentos", agregó.

Cuando Gonzalo Vázquez le consultó qué es lo que la atrae de Jorge Rial, ella se sinceró: "Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. 'Buena conversación', diría mi abuela. Es divertido".

 

 

A pesar de que Pouso se mostró muy sonriente por esta nueva relación que está iniciando, la noticia no le cayó nada bien a Romina Pereiro, exesposa de Rial. "Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", le dijo la nutricionista a Pía Shaw.

En ese sentido, Josefina expresó: "Me parece que ella está en su proceso y como mujer yo la respeto".