DEDICATORIA ESPECIAL

Juariu se hizo un tatuaje muy especial en homenaje a su papá y recordó un momento de su infancia con él

Marcelo, papá de Vicky Braier, falleció en 2007 por una peritonitis aguda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juariu quedó eliminada de MasterChef La Revancha y en su Instagram les mostró a sus seguidores que se hizo su primer tatuaje, el cual tiene un significado muy especial. La actriz, quién superó el cáncer de mama, extraña a su papá Marcelo, y lo reflejó hace semanas, cuando él estaría cumpliendo años. El padre de Vicky Braier falleció en 2007 debido a una peritonitis aguda.

Juariu había confirmado que cuando se empezó a meter en la cocina, se conectó con él, y ahora para sentirlo más cerca aún, se tatuó en el brazo un barquito de papel y lo compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje que explica el motivo: "Me hice mi primer tatuaje, hace mucho que quería tatuarme pero no me animaba. Un barquito de papel. Mi viejo era fanático de Serrat. Íbamos en el auto, ponía un tema y me decía 'escuchá la letra y decime de qué pensás que habla. Yo atenta, en silencio, escuchando cada palabra, pensado", comenzó su relato en recuerdo a la charla con su padre.

"Él al lado cantando con los ojos llenos de lágrimas. 'No entiendo', le dije. Él me contestó que 'habla de la infancia. Cuando seas más grande la vas a entender'", contó la influencer en un texto conmovedor. 

Además, para cerrar su sentido mensaje, expresó lo que siente hoy cuando escucha la canción de Joan Manuel Serratl: "Y ahora escucho Barquito de papel y me da una nostalgia, entre alegría y tristeza, es un tema que me conecta directamente con esa imagen de mi viejo. Un ser sensible y apasionado. Un aventurero audaz, como dice la letra", finalizó Juariu tras describir a su papá y una foto en la que se ve con la camiseta del Club Atlético Tucumán y su brazo con el mini barquito de papel.