REVÉS

Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, a un paso del triunfo judicial

Tras demandar al empresario por la falta de pago de la cuota alimentaria, su abogada anunció una buena noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Eduardo Fort y Karina Antoniali terminó mal y hasta el día de hoy, no pudo recomponerse. A medida que pasa el tiempo, las diferencias entre ambos se tornan más fuertes al punto que ni siquiera existe la chance de dialogar para resolverlas.

En marzo de este año, Antoniali le hizo una denuncia a su ex marido por incumplimiento de cuota alimentaria. Según se supo en su momento, la justicia había impuesto un monto que no estaba siendo respetado. Elba Marcovecchio, su abogada, avanzó con la causa y esta semana tuvo novedades.

En diálogo con 'Nosotros a la mañana', contó que el caso avanzó y en breve, se llegará a la ejecución de la deuda. No obstante, remarcó: "Hace dos meses o dos meses y medio que no cumple con el pago y es importante saber, no en este sino en todos los casos similares, que la persona que recibe la cuota, tiene que recibirla en tiempo y forma. Es decir, no alcanza que pague tarde y con intereses sino que debe contar con esa previsión mes a mes para cubrir las necesidades".

Para Marcovecchio, el caso de Fort y Antoniali podría enmarcarse en un caso de 'violencia económica' pero se esperanza por un fallo favorable de la Justicia.

Mientras tanto, hay quienes se preguntan qué dirá Rocío Marengo al respecto ya que, recordemos, en su momento había defendido con uñas y dientes a su pareja. Pero hace un tiempo se viene rumoreando que su relación con Eduardo Fort pende de un hilo y sumado a que su tratamiento de fertilidad no dio los resultados esperados, todo indica que esta vez se llamaría a silencio.