¡QUÉ GRANDES ESTÁN!

La China Suárez compartió la postal más dulce junto a sus hijos Rufina Cabré y Amancio Vicuña

Mientras disfruta de su nuevo novio, la actriz no descuida a sus chicos y aprovecha cada momento juntos.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y después de que los vincularan sentimentalmente en más de una oportunidad, la China Suárez y el cantante Rusherking blanquearon su noviazgo. Desde aquel entonces la pareja decidió dejar de esconderse y aprovecha cada ocasión para dedicarse los mensajes más especiales de todos. 

Pero aunque la actriz y el ex de María Becerra intentan pasar el máximo tiempo juntos, ella no descuida a sus hijos y se ocupa de ellos como de costumbre. Cabe recordar que después de que la acusaran de ser mala madre subió a Instagram una grabación en la que se la ve comiendo guiso junto a Magnolia y Amancio Vicuña, quienes según reveló están todo el día con ella. 

Lo mismo hizo durante la tarde del domingo, cuando decidió compartir una especial fotografía junto a Rufina Cabré y el más chiquito de la familia. En sus redes sociales, en donde habitualmente comparte material junto a sus hijos, dejó una dulce postal en la que se los ve acurrucados y descansando sobre un sillón. 

¡Hermoso momento juntos!

Fuente: (Instagram). 

Durante el fin de semana, la China Suárez acudió a un show de su novio. Tal cual informaron fuentes allegadas a Pronto, lo hizo acompañada por su mamá y su pequeña hija Magnolia Vicuña

Lo cierto es que la actriz llegó al teatro Luna Park escoltada por seguridad, estuvo en el detrás de escena y después ocupó una butaca en la sala. Del mismo modo, tras el espectáculo se hizo presente en la celebración que organizó su novio y en la que estuvieron sus amigos más íntimos. 

También te puede interesar Tremenda versión sobre cómo está hoy la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña