A UN MES DEL NACIMIENTO DE LUCA

La picante reflexión de Mica Viciconte sobre la crianza de los niños: "Recordará quién estuvo con ellos, no quién gastó más"

La influencer compartió un profundo mensaje relacionado con los primeros años de vida de los chicos... ¿palito para quién?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Luca Cubero cumple su primer mes de vida y por lo tanto, Mica Viciconte celebra su cumplemes como mamá. Feliz por esta nueva etapa de su vida en la que todo es aprendizaje y emoción, comparte en sus redes algunas reflexiones que surgen vinculadas a esta temática.

Este fin de semana, por ejemplo, vio un video en Instagram donde se hacía referencia a lo mucho que marcará a los chicos el cariño que les brinde una persona y el tiempo que le dedique, más allá e cualquier cosa material que puedan darle. "Un niño recordará quién estuvo con él, no quien gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero el amor y el tiempo dedicado, nunca", decía la frase que apoyó con un repost.

Algunos tomaron estas palabras como una indirecta, especialmente porque Poroto Cubero también se ocupó de republicar el mensaje. No obstante, por ahora sólo buscan celebrar el gran presente que tiene con su bebito.